Servicio de ingeniería y soporte técnico

Servicio de ingeniería y soporte técnico LUBESOL SAS

El servicio de ingeniería y soporte técnico de LUBESOL SAS está enfocado en el acompañamiento, seguimiento y apoyo a las labores de mantenimiento y confiabilidad, en conjunto con herramientas de última tecnología y servicios que van desde instrucciones de lubricación, hasta estudios de planta e inspecciones internas de activos. Nuestros Recursos técnicos dan la oportunidad a nuestros clientes de tener experiencias incomparables con el desempeño real de los productos marca Mobil, en donde se trabaja con los tres pilares de productividad avanzada. Mayor Seguridad, Cuidado con el medio ambiente, Mejora en la productividad.

¿Qué servicio ofrecemos?

Análisis de Lubricante

El análisis de lubricante es una técnica de mantenimiento predictivo altamente efectiva y económica para decidir cuándo realizar el cambio de lubricantes según su condición, predecir fallas potenciales en los activos permitiendo tomar decisiones apropiadas de manera oportuna para evitar fallas funcionales. Diagnosticar una falla en permite reducir los costos de mantenibilidad y mejorar significativamente la productividad en las operaciones.

Servicio de ingeniería y soporte técnico, Lubesol

Consultoría de Lubricación

La evaluación de la gestión de la lubricación permite la identificación temprana de fallas y oportunidades de mejora, concentradas en las denominadas “siete áreas de beneficios”.

✓ Menos paradas no programadas.
✓ Menor cantidad de repuestos.
✓ Menores costos de compra.
✓ Menor consumo de lubricantes.
✓ Menores costos de mano de obra.
✓ Mayor efectividad en el control del mantenimiento.
✓ Mayor disponibilidad de activos.

Servicio de ingeniería y soporte técnico, Lubesol

Termografía Infrarroja

La termografía proporciona información importante con respecto a la temperatura de operación del equipo inspeccionado. Estas inspecciones es posible realizarlas mientras el equipo se encuentra operando y en muchos casos. El seguimiento e inspección termografica puede incluso ayudar a mejorar significativamente la productividad en las operaciones.

Entrenamientos

Nuestro personal experto proporciona entrenamientos sobre temas de lubricación y aspectos relacionados al mantenimiento de los equipos, la cual es preparada cuidadosamente e impartida profesionalmente a fin de contribuir a resolver problemas de lubricación de los equipos para mejorar su confiabilidad y desempeño, además de documentar el valor de los beneficios que se obtienen de la capacitación.

Boroscopia

Las inspecciones boroscópicas son inspecciones visuales en lugares inaccesibles para el ojo humano con la ayuda de un equipo óptico que permite verificar el estado de piezas en el interior de determinados equipos sin realizar grades desmontajes. Los equipos mas comunes para realizar este tipo de inspecciones son motores alternativos de combustión interna, turbinas de gas y turbinas de vapor. La boroscopia es un complemento a otras técnicas de mantenimiento predictivo no invasivas como el analisis de lubricante cuando se determina alto contenido de desgastes de metales en tendencia.

Levantamiento y estudio de planta

Mediante este servicio, los ingenieros de Lubesol SAS realizan una evaluación meticulosa de los lubricantes utilizados y de los requisitos y prácticas de lubricación actuales de su planta. Llevan a cabo una revisión integral y documentación de prácticas de lubricación, aportando una visión experta enfocada a optimizar sus operaciones. Esto permite identificar cuando un cambio de lubricante o en que momento las prácticas de lubricación mejora el desempeño de los equipos.

¿Qué le garantizan nuestros servicios?

Nuestros servicios están diseñados para cumplir con nuestra promesa de promover la productividad y ayudarlo a cumplir sus metas. Por eso le aseguramos:

Seguridad

Mejorar la confiabilidad de las máquinas, reducir su mantenimiento y limitar los riesgos potenciales para los empleados.

Cuidado del ambiente

Identificar oportunidades para reducir los costos de energía, reducir los gases de efecto invernadero y ayudar a minimizar los desechos de lubricante.

Productividad

Mejorar la eficiencia de su maquinaria y su tiempo de actividad. Así reduce los costos de producción, los gastos de mantenimiento e incrementa su ventaja competitiva.

Empiece a escribir y presione Enter para buscar