Nosotros

Reseña histórica

LUBESOL S.A.S. es el resultado de un camino de transformaciones y adaptaciones a la demanda del mundo empresarial, Su vínculo comercial con ExxonMobil de Colombia (hoy Organización Terpel) se extiende por más de 61 años, empezando con la firma COBOL que inicia relaciones comerciales con la multinacional en 1955. En 1977 se crea en Sogamoso (Boyacá) la empresa Dicosol S.A. que absorbe el negocio de Cobol y luego en 2011 decide escindir su unidad de lubricantes para crear LUBESOL S.A.S. En la actualidad LUBESOL es un Agente Comercial Autorizado de las marcas Mobil y Terpel para Boyacá, Santander y Casanare; contando con 3 sedes en las ciudades Duitama, Bucaramanga y Yopal.

¿Quiénes somos?

Somos el resultado de la evolución continua en el proceso de acercamiento a la excelencia en la comercialización y distribución de las marcas de lubricantes Mobil y Terpel, teniendo como herramienta la confianza de realizar las tareas con productividad y eficiencia.

Mobil Lubesol S.A.S.

Misión

LUBESOL S.A.S comercializa en los Departamentos de Boyacá, Santander y Casanare, soluciones de lubricación de alto rendimiento; enfocado a clientes que se preocupan por el cuidado de sus equipos; con el fin de obtener siempre el cumplimiento de sus requisitos y a fin de generar beneficios tanto para sus socios como para las marcas que representa. Se esfuerza por que los empleados se encuentren satisfechos y con el confort necesario para elevar su productividad y por ende obtener un alto reconocimiento de la comunidad.

Visión

LUBESOL S.A.S al año 2.022 pretende consolidarse como el mejor agente comercial, reconocido en su área de mejor esfuerzo como la opción más sólida en el mercado de lubricantes y productos para el mantenimiento básico automotriz; por medio del crecimiento continuo en volumen (galones), cubrimiento y penetración, basado en el buen desempeño de todos los miembros de la organización, buscando mayor eficiencia, eficacia, productividad y por ende rentabilidad, logrando así un reconocimiento a nivel nacional.

Valores corporativos

Lubesol con su principio básico de “ENFOQUE AL CLIENTE” se esfuerza para exceder las expectativas de las partes interesadas y el cumplimiento de sus requisitos, por medio de:

Programas de fidelización

El Club de Especialistas en Lubricación (CEL) es un programa de fidelización respaldado por MobilTM, con más de 18 años de historia, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los afiliados y sus familias a través de beneficios y eventos exclusivos para ellos.

Es el programa de fidelización diseñado para lubricadores y recomendadores, quienes son recompensados económicamente con beneficios de bienestar y formación por participar de manera activa en el programa.

Políticas

Empiece a escribir y presione Enter para buscar